Battlefield 2042: Nvidia y Xbox Series X|S serán los socios tecnológicos

Electronic Arts y DICE han revelado nuevos detalles ligado al lanzamiento más esperados del año, el Battlefield 2042. Estos nuevos detalles indican que el juego estará respaldado por Nvidia, y esto implica que el título llegará con las tecnologías DLSS y Reflex. El RayTracing, al llegar el juego sin un modo campaña, pues al menos por ahora no se implementará, ya que es una característica que no interesa en un título únicamente centrado al multijugador donde se quiere una gran fluidez.

En el caso de las consolas, sucederá lo mismo con las Xbox Series X|S, algo que no nos extraña después de que Electronic Arts añadiera su plataforma de juegos EA Play en el Xbox Game Pass.

Battlefield 2042

Electronic Arts y DICE han revelado los socios oficiales de la esperada próxima entrega de la famosa franquicia Battlefield, Battlefield 2042, entre los que se encuentran Microsoft, Nvidia, Logitech, Polaris y Western Digital.

Para apoyar a esta nueva entrega, EA se ha asociado con una serie de marcas líderes en el mundo para garantizar que la próxima entrega de la franquicia Battlefield sea la mejor. Estos socios incluyen:

  • El socio oficial de consola de Battlefield 2042: Xbox.
    EA y Xbox se han asociado para hacer de la Xbox Series X|S las consolas oficiales de Battlefield 2042.
  • El socio oficial de la plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC: Nvidia.
    La asociación de EA y DICE con Nvidia garantiza la experiencia definitiva en el PC gracias a las tecnologías de juego GeForce RTX de última generación, el aumento de rendimiento impulsado por la IA de Nvidia DLSS y el modo de baja latencia de Nvidia Reflex.
  • El socio oficial de periféricos para PC de Battlefield 2042: Logitech.
    EA y Logitech trabajarán juntos para asegurar que los jugadores tengan la integración de Logitech para sus equipos, incluyendo la tecnología LIGHTSYNC de Logitech para los periféricos y los preajustes de audio en el juego con ecualización optimizada para los auriculares de Logitech.
  • El socio oficial de vehículos todoterreno de Battlefield 2042: Polaris.
    EA y Polaris se han asociado para ofrecer a los jugadores la oportunidad de manejar auténticos vehículos Polaris en Battlefield 2042, empezando por el Polaris Sportsman ATV.
  • Socio oficial de almacenamiento gaming para Battlefield 2042: WD_BLACK.
    EA y la marca WD_BLACK de Western Digital se han comprometido a garantizar que los jugadores de Battlefield 2042 tengan la mejor experiencia de juego posible en su nuevo y vasto mundo de mapas inmersivos y realistas, y de juego dinámico.

DICE LA revelará la próxima gran experiencia que llegará a Battlefield 2042 en EA Play Live el 22 de julio. Esta nueva experiencia es un tipo de juego totalmente nuevo, hecho como una carta de amor a los fans de Battlefield, y con el que los jugadores de siempre se sentirán como en casa. La tercera experiencia de Battlefield 2042, Hazard Zone, es un nuevo tipo de juego basado en escuadrones que es una versión moderna de la experiencia multijugador y que se revelará con más detalle cuando se acerque el lanzamiento.

Kioxia

Artículos relacionados