Avatar: Frontiers of Pandora llegará a PC, Stadia, Luna y consolas en 2022

Durante el E3 se han anunciado muchos juegos, pero quizás el más interesante hasta ahora visto es el Avatar: Frontiers of Pandora, ya que se trata del primer juego Triple de Avatar que llega al mercado y lo hace estrenando un mundo abierto.

Desarrollado por Massive Entertainment, llegará a todas las plataformas posibles el próximo año, y esto implica el PC, las plataformas por streaming Google Stadia y Amazon Luna, además de las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S, por lo que estamos ante un lanzamiento muy ambioso.

Avatar

"Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. Construido con la última iteración del motor gráfico Snowdrop, y desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, Avatar: Frontiers of Pandora da vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligro en una experiencia de mundo abierto inmersiva.

En esta nueva historia independiente, juega como un Na'vi y embárcate en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte de Pandora nunca antes vista. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan."

Artículos relacionados