Anonymous amenaza a Elon Musk por su constante manipulación de precio del Bitcoin

El Bitcoin lleva perdiendo valor de forma encadenada desde hace casi un mes, y si el Bitcoin baja de valor, muchas otras criptomonedas son arrastradas, por lo que básicamente todo el mundo que esté en posesión de criptomonedas ha perdido dinero, y uno de los principales factores se debe a los recientes comentarios de Elon Musk.

El primer paso fue indicar que ya no aceptarían el Bitcoin como forma de pago en Tesla por el elevado consumo que conlleva las transacciones con esta cripto, dañar la reputación de una de las monedas más usadas por la comunidad debido a su fácil adquisición, el Dogecoin, o el más reciente, el logo de Bitcoin acompañado de un corazón roto, lo que supuso una caída del 7%.

Bitcoin

Parece que esto no ha sentado bien al grupo de ciberactivistas Anonymous, los cuales publicaron este fin de semana un vídeo en el que amenazaban a Elon Musk de jugar con el pan de millones de personas que esperaban ganar algo de dinero con las criptomonedas. Si bien es una inversión de alto riesgo, no ha ayudado a que el multimillonario tuviera un impacto directo sobre el valor de todas estas divisas digitales.

"Durante los últimos años has disfrutado de una de las reputaciones más favorables de cualquier persona de la clase multimillonaria porque has aprovechado el deseo que tenemos muchos de nosotros de vivir en un mundo con vehículos eléctricos y exploración espacial. Recientemente... la gente está empezando a verte como otro rico narcisista que está desesperado por llamar la atención.

Millones de pequeños inversores realmente contaban con sus ganancias en criptomonedas para mejorar sus vidas. Por supuesto, asumieron el riesgo sobre sí mismos cuando invirtieron, y todo el mundo sabe que hay que estar preparado para la volatilidad de las criptomonedas, pero sus tuits de esta semana muestran un claro desprecio por el trabajador medio. Esto es algo que nunca entenderás porque naciste con una riqueza robada de una mina de esmeraldas.

Podrías pensar que eres la persona más inteligente de la sala, pero ahora te vas a encontrar con nosotros. Espéranos”, dijo Anonymous en un vídeo.

Artículos relacionados