AMD Radeon Adrenalin 21.6.1 Beta: Llega el FidelityFX Super Resolution (FSR)

Si bien AMD aún no ha revelado toda la información en torno a la tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR), al menos sabemos que ya ha sido implementada en los últimos controladores gráficos, aunque de nada sirve si los juegos no se actualizan, por lo que por ahora, en teoría, sólo funcionaría en Godfall.

Los AMD Radeon Adrenalin 21.6.1 Beta también añaden soporte a los gráficos AMD Radeon RX 6800M y a un nuevo lanzamiento como el Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

AMD Radeon Software Adrenalin 2020 740x416 0

Estos controladores resuelven el crasheo de Anno 1800 al ejecutarse bajo la API DirectX 12, el bajo rendimiento en Destiny 2, Ring of Elysium bajo DirectX 12 ya no crasheará al activar el RayTracing, el excesivo uso de CPU por parte del Programa de experiencia del usuario de AMD, y que Radeon FreeSync ofreciera un mal desempeño o stuttering al bloquearse cuando nos movíamos entre diferentes pantallas tras cerrar un juego.

Por resolver, numerosos fallos, siendo lo llamativo que la AMD Radeon VII ha envejecido muy mal, ya que en el juego Resident Evil Village se congela o da error en la primera misión del juego. No es la primera vez que esta GPU presenta problemas similares en nuevos lanzamientos.

Puedes descargar los controladores AMD Radeon Adrenalin 21.6.1 Beta desde el siguiente enlace.

Kioxia

Artículos relacionados