AMD FidelityFX Super Resolution será compatible con 7 juegos en su lanzamiento

Llegan nuevas filtraciones en torno al AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), como que esta tecnología de reescalado será compatible con 7 juegos durante su lanzamiento. Más adelante, este listado se ampliará con 12 juegos adicionales, entre los que se incluye algunos títulos Triple A como pueden ser el Far Cry 6 o el Resident Evil Village.

AMD FidelityFX Super Resolution (FSR)

Durante su lanzamiento, realmente no hay ningún juego a destacar que incluya la tecnología, aunque para hacer un "damage control", la compañía también espera anunciar que al menos 44 estudios están trabajando con AMD para adaptar su tecnología, entre los que se encuentra Ubisoft, Warner Bros. Games o Valve.

AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) - Adopción

Se espera que sea el 22 de junio cuando AMD revele mucha más información de su tecnología FidelityFX Super Resolution con su lanzamiento, es por ello que llega esta filtración en el día de hoy y, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, veremos muchas más filtraciones en torno a esta tecnología.

Diferencias entre el Nvidia DLSS y el AMD FSR
Tecnología Deep Learning Super Sampling
(DLSS)
FidelityFX Super Resolution
(FSR)
Desarrollador Nvidia AMD
Método de Reescalado Red neuronal, imágenes de baja resolución y vectores de movimiento Escalado espacial, sin vectores de movimiento
Implementación Por Juego Por Juego
Versión Lanzado (v2.2) 22 de Juno (v1.0)
Código Cerrado Abierto (Licencia MIT)
Soporte API
Soporte Arquitectura
DirectX; Vulkan
Volta, Turing y Ampere
DirectX 11/12; Vulkan
Todas* (GPUs al menos modernas)

vía: Videocardz

Kioxia

Artículos relacionados