AMD anunciará el 8 de Junio sus GPUs Radeon Pro W6800 y Radeon Pro W6600

AMD dio a conocer que la próxima semana, el 8 de junio, nos espera algo realmente "GRANDE", y esto implica el lanzamiento de sus nuevas gráficas Radeon Pro para el mercado profesional, esperando que se anuncie tanto el modelo de alta gama, la AMD Radeon Pro W6800, como su hermana pequeña, la AMD Radeon Pro W6600.

Ambas gráficas emplearán el chip gráfico Navi 21 a un proceso de fabricación de 7nm, que es el mismo chip que podemos encontrar en las GPUs gaming AMD Radeon RX 6900 XT, RX 6800 XT y RX 6800.

 0

Poco más se sabe de estas GPUs, salvo que el modelo más avanzado ofrecería 32 GB de memoria VRAM GDDR6. Eso sí, también se ha filtrado la existencia de una AMD Radeon Pro W6900X, que sería el modelo tope de gama de la compañía, pero parece que su presentación en sociedad aún tardará en llegar, y es que puede que se anuncie oficialmente en los próximos meses cuando Apple anuncie su nueva línea de equipos Mac Pro, ya que esta GPU se dejó ver en la base de datos de Geekbench montada en uno de estos equipos de la manzana mordida.

vía: Videocardz

Artículos relacionados