ADATA anuncia sus chasis XPG Defender y XPG Starker Air
La marca gaming de ADATA, XPG, anunció el lanzamiento de dos nuevos chasis con bastantes similitudes. Por un lado tenemos el XPG Defender, y por otro lado el XPG Starker Air, que es bastante similar salvo por ofrecer unas dimensiones más compactas.
La XPG DEFENDER ofrece unas dimensiones de 492 x 220 x 441 mm fabricada en acero SGCC con una ventana de vidrio templado de 3 mm de espesor que da cobijo a placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, E-ATX, CEB y EBB junto a 2x unidades de 3.5" + 4x de 2.5", quedando aún espacio para un sistema de refrigeración de hasta 170 mm de altura y tarjetas gráficas de 380 mm de longitud (opcional en vertical comprando riser).
En términos de refrigeración, de serie incluye 2x ventiladores XPG Vento de 120 mm en el frontal junto a uno trasero, quedando espacio para añadir uno más en el frontal y 2x de 120/140 mm en la parte superior.
La XPG Starker Air, en términos de diseño es similar, pero con unas dimensiones de 465 x 215 x 400 mm para dar cobijo a las placas base más comunes del mercado. Las diferencias están en una ventana de vidrio templado de 4 mm, incluye un ventilador menos en el frontal, el disipador CPU por aire tendrá que tener una altura máxima de 165 mm, y ambos chasis ofrecen un diseño 'metal mesh' que favorece el flujo de aire para reducir las temperaturas de los componentes.
Ambos chasis estarán disponibles en color blanco y negro, pero no se anunciaron sus precios.