Abandoned: El rumoreado Silent Hill ‘exclusivo’ de PlayStation 5 llegará a PC

Hace apenas dos meses, el estudio Blue Box Game Studios anunció un título exclusivo para PlayStation 5, Abandoned, y tan pronto como ayer, ya el estudio dejaba ver que el juego está de camino para PC, así que básicamente sería una exclusividad en consola.

Si bien no se indican los detalles, son evidentes, no es un juego que haya sido muy conocido más allá por los últimos rumores que han visto la luz, a lo que si sumamos la escasez de consolas PlayStation 5, y que hay muy pocos jugadores respecto a los usuarios de PlayStation 4, pues la única forma de hacer viable el juego es llevarlo a PC, y básicamente es lo que está sucediendo en toda la industria de PlayStation, donde los juegos son cada vez más caros de desarrollar y el número de potenciales clientes en PlayStation 5 no resulta viable para la rentabilidad de un estudio.

Abandoned

Se espera que el próximo marte, 22 de junio, se ofrezca un gameplay del juego, mientras que los rumores indican que detrás de este título realmente se encontraría Hideo Kojima y que estaríamos ante su versión del juego de terror Silent Hill.

Abandoned es un shooter cinemático de supervivencia que emula la supervivencia realista en una perspectiva en primera persona ambientada en un enorme y detallado entorno de mundo abierto. Por lo demás, ofrecerá todas las ventajas a los usuarios de consola, lo que implica 4K @ 60 FPS con tiempos de carga inexistentes, resistencia en los gatillos, y un audio en 3D para una inmersión completa.

Artículos relacionados