Xiaomi será otro gran ausente en la MWC de Barcelona, su presencia será digital

En un escueto comunicado de prensa, Xiaomi España ha anunciado que la compañía no asistirá presencialmente al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. De esta forma, se une a otras muchas compañías de renombre que limitarán su presencia de manera virtual "con el objetivo de velar por la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes, partners y medios de comunicación".

Mobile World Congress 740x487 0

"Con el objetivo de velar por la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes, partners y medios de comunicación, Xiaomi ha decido participar únicamente de manera virtual en el Mobile World Congres 2021. A pesar de la situación tan complicada en la que vivimos, la compañía seguirá reforzando su presencia y colaborando activamente con todo el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global."

Xiaomi se suma así a otras compañías de primer nivel como Samsung, Sony, Nokia, Google, Ericsson, Facebook u Oracle. Todas ellas indicaron que no asistirán a Barcelona como una forma de evitar riesgos innecesarios. Este evento se celebrará de igual forma del próximo 28 de junio al 1 de julio esperando una asistencia de hasta 50.000 personas, aunque es de esperar que tras la ausencia de las principales marcas, muchos medios decidan no asistir finalmente, ya que la mayoría de los anuncios se harán de manera virtual.

Artículos relacionados