Twitter seguirá los pasos de Facebook y añadirá más reacciones a los tweets

Al parecer, Twitter está estudiando la posibilidad de copiar uno de los últimos movimientos de Facebook, que es implementar una opción de reacciones mucho más rica en su plataforma en vez de limitar todo a unos meros "Me Gusta".

Si finalmente la compañía lo decide, los "Me Gusta" se acompañarán de "Ánimo", "Hmm", "Triste" y "HaHa", parece que aún las redes sociales son reacias a añadir reacciones que puedan dañar a una generación de cristal como pueda ser implementar un botón de "No me gusta".

Twitter 740x387 0

Al parecer, la función ha estado en pruebas durante al menos un par de semanas, lo que no es ninguna sorpresa, dado que en una plataforma como Twitter cualquier forma de interacción con el usuario debe ser considerada con mucho cuidado. Siempre existe la posibilidad de que algo se utilice para la intimidación o el acoso y conduzca a una situación incómoda.

Últimamente, Twitter ha ampliado sus funciones con adiciones como los "Super Follows" de pago, que tus seguidores puedan darte dinero, o la función de Comunidades. Este mismo mes, Twitter también ha abierto su función de espacios de voz a más usuarios, al tiempo que ha introducido los espacios de pago. Por lo que la compañía es cada vez más ambiciosa con su plataforma pero cada movimiento que realiza tiene que tomarse con mucha cautela.

vía: GsmArena

Artículos relacionados