TeamGroup lanza su nuevo SSD enfocado en farmear ChiaCoin, el T-Create Expert

TeamGroup lanza su nuevo SSD enfocado en farmear ChiaCoin, el T-Create Expert

La moda 'farmera' ha llegado a TeamGroup, compañía que acaba de anunciarnos el lanzamiento de sus SSDs T-Create Expert, los cuales promociona directamente como una unidad destinada a ganar dinero con el ChiaCoin, y su principal reclamo es la durabilidad de su SSD, y es que tiene una vida útil de nada menos que hasta 12.000 TB de datos escritos (unidad de 2 TB) antes de que presente cualquier problema de funcionamiento.

T-Create Expert

Un SSD, además de durabilidad, debe ofrecer una gran velocidad respecto a los HDDs, y es por ello que ofrece unas velocidades de lectura y escritura de hasta 3400/3000 MB/s de forma respectiva, y todo ello con unidades que no son generosas en capacidad, pues sólo ofrecen dos modelos de 1 TB (6.000 TB escritos) y 2 TB de capacidad, aunque el aliciente es que ofrecen 12 años de garantía, y eso tendrás que pagarlo, ya que compañías como GALAX (KFA2) están limitando la garantía por "uso indebido".

No se anunció ni la disponibilidad ni precio, pero su mercado principal será toda aquella persona que esté creando ya su granja de farmeo.

"En los últimos años, el mercado de las criptodivisas ha ganado mucha atención, lo que ha provocado un aumento continuo de la minería mundial. El ChiaCoin, que comenzó a cotizar en mayo, es uno de los nuevos tipos de criptodivisas. Su método de minería es diferente al de las anteriores criptodivisas que utilizan GPUs y ASICs para completar los cálculos y obtener beneficios. La unidad SSD PCIe Expert de durabilidad permanente, desarrollada por la submarca creadora de TeamGroup, T-Create, es la mejor opción para la "minería de capacidad de almacenamiento" respetuosa con el medio ambiente que promueve Chia.

La red de Chia utiliza un algoritmo de consenso llamado "Prueba de espacio y tiempo". El posible rendimiento de un agricultor de Chia es directamente proporcional a su cantidad de espacio de almacenamiento. Si quiere obtener mayores beneficios hoy en día, necesita tener más espacio en el disco duro. Este enfoque garantiza que nadie diseñará hardware de propósito especial (ASIC) para su explotación. Además, la capacidad de almacenamiento y el consumo de energía no están relativamente relacionados. Por lo tanto, Chia Network es un nuevo sistema de moneda "verde". Si desea unirse a la comunidad minera utilizando este modelo ecológico, la unidad SSD T-Create Expert puede ayudarle a obtener los mejores resultados. Cuenta con espectaculares valores de TBW de hasta 12.000 TB, lo que la convierte en la herramienta perfecta para soportar los intensos algoritmos de ciclo de escritura necesarios para el proceso de minería.

En comparación con el SSD MP33 PCIe o el SSD QX de TeamGroup, el SSD T-Create Expert tiene una resistencia de 3 a 10 veces mayor, eliminando la molestia de reemplazar constantemente los SSD y proporcionando más tiempo valioso para farmear criptodivisas. A partir de hoy, TeamGroup está abriendo las precompras de sus SSDs T-Create Expert para el mercado minero. Si quiere entrar en la acción de la minería, reserve hoy mismo su increíblemente duradero SSD PCIe de grado de consumidor."

Artículos relacionados