Subnautica: Below Zero ya está disponible en su versión final para todas las plataformas

Este fin de semana de lanzó la versión final de Subnautica: Below Zero, la segunda entrega del popular juego de supervivencia desarrollado por Unknown Worlds Entertainment, donde ahora los usuarios tendrán que lidiar con el frío además de con las enormes bestias que se esconden bajo el mar e incluso en tierra.

Lo más impresionante de todo, es que ha llegado a todas las plataformas, bueno, menos a Stadia: PC, Mac, PlayStation 5/4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Subnautica

Unknown Worlds Entertainment lanza hoy la esperada secuela Subnautica: Below Zero para jugadores de todo el mundo, que se enfrentarán al frío y a las profundidades del Planeta 4546B. Subnautica: Below Zero es un nuevo capítulo del universo de Subnautica que llevará a los jugadores a una aventura helada bajo el mar. Below Zero sucede tras los eventos del Subnautica original y desafía a los jugadores a sobrevivir en biomas helados de un planeta alienígena creando herramientas y buscando suministros mientras los jugadores desvelan los misterios bajo la aguas.

Los jugadores pueden desafiar el frío desde hoy en PC y Mac mediante Steam y la Epic Games Store, también en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch en su edición digital. El juego original de Subnautica está disponible por primera vez para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S con el lanzamiento de Below Zero. Tanto los propietarios de Nintendo Switch, como de consolas de la nueva generación podrán explorar el mundo de Subnautica por primera vez. Unknown Worlds Entertainment ha llegado a un acuerdo con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. para distribuir su edición física en América, EMEA y Japón.

“Queremos agradecer a los jugadores que han estado con nosotros desde Subnautica, y desde los días de acceso anticipado de Below Zero, que han convertido a esta franquicia en un éxito y han ayudado a Below Zero a llegar donde ha llegado hoy”, afirmó Ted Gill, presidente de Unknown Worlds Entertainment. “Below Zero creció inmensamente durante su proceso de desarrollo y los nuevos jugadores encontrarán un increíble mundo para explorar, lleno de sorpresas para jugadores nuevos y veteranos”.

Artículos relacionados