[Sorteo] Renueva parte de tu PC gracias a Nfortec (Chasis, SSD, líquida y PSU)

A falta de una GPU, nada mejor que ir poniendo a punto otros componentes de tu equipo, así que gracias a Nfortec te ayudamos a renovar parte de tu sistema para que ahorres dinero para poder añadir en el futuro una gráfica a tu equipo.

Este premio se conforma de un chasis Nfortec Nekkar, un SSD Nfortec Alcyon X de 512 GB de capacidad (3400/1950 MB/s), un sistema de refrigeración por agua Nfortec Hydrus RGB de 240 mm, y todo ello quedará alimentado por medio de una Nfortec Scutum X 750W (80 Plus Bronze con diseño semi-modular), así que ya sabes, si ganas este sorteo o podrás conformar un nuevo equipo ahorrando bastante dinero, o actualizarlo a coste 0.

SORTEO NFORTEC FT CHAPUZAS  740x416 0
Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • - Promoción válida desde el jueves 13 de mayo de 2021 hasta el jueves 20 de mayo  de 2021.
  • - Si participas desde Twitter deberás seguir a Elchapuzasinformatico  y a Nfortec y hacer retweet al tweet del sorteo.
  • - Si participas desde Instagram deberás seguir a Elchapuzasinformatico y a Nfortec y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.

- Cuantas más redes sociales participes, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde Twitter e instagram a la vez. El ganador del sorteo se elegirá a través de la herramienta AppSorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes. Sorteo solo para España.

- El nombre del ganador será publicado aquí el viernes 21 de mayo de 2021.

GANADOR: @Anorakstar

 

Artículos relacionados