[Sorteo] Actualiza tu setup gracias a los premios de Sharkoon

Sharkoon viene fuerte en nuestro 10º Aniversario, lo suficiente como para que actualices prácticamente todo tu setup, ya que tenemos una silla gaming Elbrus 2 de color azul chapuzas con unas ruedas adicionales, el teclado mecánico Skiller SGK3 con pulsadores Kailh Red, una enorme alfombrilla Skiller SGP30 XXL que cubrirá toda la mesa, un ratón gaming Light² 200 con un sensor de 16.000 DPI, unos auriculares Skiller SGH3 y un soporte X-rest PRO para no dejar los auriculares tirados en la mesa.

Ups, queda un regalo más, su nuevo chasis tope de gama, el Sharkoon Elite Shark CA300H de color blanco. Con todo esto, podrás renovar al completo la estética de tu setup.

 0

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • - Promoción válida desde el lunes 10 de mayo de 2021 hasta el lunes 17 de mayo  de 2021.
  • - Si participas desde Twitter deberás seguir a Elchapuzasinformatico  y a Sharkoon y hacer retweet al tweet del sorteo y comentar con #ElchapuzasConSharkoon
  • - Si participas desde Instagram deberás seguir a Elchapuzasinformatico y a Sharkoon y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.
  • - Si participas desde Facebook deberás hacerte fan de elchapuzasinformatico  y Sharkoon y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.

- Cuantas más redes sociales participes, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde Twitter, Facebook y instagram a la vez. El ganador del sorteo se elegirá a través de la herramienta AppSorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes. Sorteo solo para España.

- El nombre del ganador será publicado aquí el martes 18 de mayo de 2021.

GANADOR: superwall_1984

Para participar en Facebook. Resto de plataformas:

Artículos relacionados