Sony lanza su mando de PlayStation 5, el DualSense, en dos nuevos colores

Ha tenido que pasar medio año para que Sony por fin lanzara un nuevo diseño del controlador de su consola PlayStation 5, y este o es otro que el DualSense, el cual ahora se podrá comprar un un elegante color negro que combina el negro piano con el mate (Midnight Black), que se vio las caras con un diseño de lo más singular que combina el color rojo con el negro (Cosmic Red).

Como sucedió con el mando original, todo dependerá de los gustos, pero parece que no termina de cuajar la zona donde se divide la combinación de cada color.

DualSense Cosmic Red

Ambos mandos cuentan con diseños de botones a juego, con teclas negras en la variante negra y rojas en la variante roja. Ambos colores también tienen un sutil tono azul, que está diseñado para coincidir con el mando DualSense blanco original que también tiene este tono. Eso sí, desconocemos si la compañía ha aprovechado la ocasión para resolver el problema de 'drift' y la durabilidad de este controlador. Ya que hay que recordar que hay una demanda colectiva en curso por estos problemas.

"Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un amplio proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores del mando se complementaran entre sí, así como con el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que diseñamos los colores en torno al tema de la "galaxia", ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios", dijo Leo Cardoso.

"Tanto el Midnight Black como el Cosmic Red presentan un sutil matiz azul, que produce tonos únicos de rojo y negro. El tono azul también está presente en los colores del mando inalámbrico DualSense original, así que los tres colores se complementan muy bien. Los colores y detalles de los botones del mando también se han adaptado para complementar los nuevos colores.

Esperamos que estas nuevas incorporaciones aporten más alegría y emoción a la experiencia de juego de nuestros fans", dijo Satoshi Aoyagi

Artículos relacionados