Se filtra el diseño del nuevo iMac Pro con procesador Apple Silicon

Apple ha visto como se ha filtrado el diseño de su próximo PC de consumo tope de gama, el iMac Pro, el cual presenta un diseño similar al iMac (2021). En términos de espesor son muy similares, pero en lo que respecta a los biseles de pantalla no es una buena noticia, ya que los mantiene y no son discretos a la vista.

En lo que respecta a conectividad, se indica que teneos 4x puertos Thunderbolt 4 y un puerto Ethernet de 10 GB, aunque esto podría ser en el modelo tope de gama o pagado de manera opcional. Por otro lado, se indica que el diseño pertenecería aún a un prototipo, y que Apple estaría considerando añadir un lector de tarjetas SD en el lateral derecho, pero que por ahora se desconoce si lo implementará o no.

iMac Pro 2021

En torno al hardware, los rumores pasan por diferentes opciones de CPU, donde el Apple Silicon más básico contaría con 10 núcleos, mientras que el modelo tope de gama podría llegar a alcanzar los 32 núcleos. En RAM, se desconoce, pero para un sistema de este tipo al menos debería existir una opción de 32 GB, por no hablar de 64 GB, claro.

En lo que respecta al precio de este iMac Pro, es evidente que no será barato, y se habla de que el modelo más básico podría tener un precio de partida en torno a los 2.500 dólares. Tocará esperar para ver si el pronóstico se cumple.

Artículos relacionados