Samsung también cancela su asistencia presencial en el Mobile World Congress de Barcelona

Otro peso pesado ha dicho adiós a su asistencia presencial al Mobile World Congress de Barcelona, y como ya has podido ver en el enunciado de la noticia, Samsung, el líder del mercado de la telefonía móvil, prefirió asegurar la salud de sus empleados a tener una presencia física en el evento, por lo que finalmente la compañía únicamente estará presente de manera virtual.

Samsung se une así a otras compañías de primer nivel como Sony, Nokia, Google, Ericsson, Facebook u Oracle. Todas ellas indicaron que no asistirán a Barcelona como una forma de evitar riesgos innecesarios a un evento que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio esperando una asistencia de hasta 50.000 personas.

Mobile World Congress 740x487 0

"La salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que hemos tomado la decisión de retirarnos de la exposición presencial en el Mobile World Congress de este año", dijo la compañía en un comunicado oficial.

"Esperamos participar virtualmente y seguir trabajando con la GSMA y los socios del sector para avanzar en nuevas experiencias móviles".

vía: Koreaherald

Artículos relacionados