QNAP TS-x73A: NAS con CPU AMD Ryzen, almacenamiento SSD M.2 NVMe y Ethernet 2,5 GbE

QNAP System anunció en el día de hoy su nueva serie de NAS TS-x73A, la cual cobra vida por medio de unos procesadores AMD Ryzen Embedded V1500B con 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento @ 2.20 GHz (Zen @ 14nm) acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 (soporta hasta 64 GB de memoria ECC RAM), y con conectividad Ethernet 2.5 GbE.

En total tenemos tres NAS: el TS-473A-8G con 4 bahías; el TS-673A-8G con 6 bahías; y el TS-873A-8G con tres bahías, todos ellos con 1 módulo de RAM DDR4 de 8 GB, y permitiendo instalar unidades en caliente de 2.5"/3.5" (HDD/SSD), con dos puertos Ethernet de 2,5 GbE; la posibilidad de instalar 2x SSD M.2 NVMe PCI-Express 3.0 x4, y terminamos con la conectividad en forma de 3x puertos USB 3.2 Gen2 + 1x USB 3.2 Gen1 Type-C. No se anunciaron sus precios.

TS-x73A

“Con una gran mejora del rendimiento de hardware en comparación con los modelos anteriores, la serie TS-x73A ofrece un increíble potencial y opciones de expansión para los usuarios”, afirmó Jason Hsu, responsable de producto de QNAP, que añadía que “al admitir el cambio al sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, la serie TS-x73A representa un gran valor y una inversión excepcional para los usuarios, con requisitos variados y cambiantes”.

QuTS hero, el sistema operativo para NAS basado en ZFS de QNAP, proporciona una integridad de los datos de extremo a extremo, una reducción de los datos (deduplicación, compresión y compactación de datos en línea) y mucho más para garantizar un entorno óptimo para proteger los datos de la empresa. Al admitir tanto QTS como QuTS hero, la serie TS-x73A ofrece a los usuarios una opción excepcional para dar prioridad a los requisitos de rendimiento, aplicaciones e integridad de los datos.

Artículos relacionados