noblechairs lanza su silla gaming HERO – Real Madrid Special Edition

noblechairs anunció una colaboración con el prestigioso equipo de fútbol Real Madrid para traer una silla gaming de alta gama a los gamers afines a este equipo.

Básicamente es la noblechairs HERO que ya conocemos, pero completamente en color "Ballet Blanco" para homenajear el color blanco tradicional de la plantilla de los años 50 y 60. No podía faltar el emblema del club tanto en la parte frontal como trasera, costuras doradas, y el nombre del equipo bordado en el asiento de la silla en color azul.

noblechairs HERO - Real Madrid

"La noblechairs HERO Real Madrid Special Edition utiliza un innovador material compuesto por vinilo y poliuretano, diseñado y fabricado en Alemania, que repele la suciedad y ofrece una extrema durabilidad a la silla a la vez que mantiene el tejido transpirable. Este tejido permite eliminar todas las manchas sin dejar rastro y garantiza que el blanco se mantenga durante mucho tiempo, incluso cuando la silla está expuesta al sol.

Como es habitual en noblechairs, las sillas HERO Real Madrid Special Edition ofrecen una ergonomía incomparable. La zona de la cabeza está compuesta por un cojín viscoelástico que se adapta al cuello y la cabeza del usuario y la forma de la silla se adapta perfectamente a cualquier tipo de espalda, gracias al soporte lumbar ajustable.

Se trata de una silla premium que ofrece un aspecto de primera calidad y materiales de primera calidad en todo su conjunto: los pies de la noblechairs HERO Real Madrid Special Edition son grises y están hechos de aluminio ligero y extremadamente resistente, y las ruedas se deslizan suavemente en todo tipo de suelos.

Ya puedes reservar tu noblechairs HERO Real Madrid Special Edition en múltiples plataformas como Coolmod (450 euros) o Aussar (438 euros). Se estima que podrá estar disponible físicamente a finales del mes de Mayo."

Kioxia

Artículos relacionados