Newskill anuncia sus mesas gaming Tanaris RGB y Tanaris RGB PRO

La compañía española Newskill anunció dos mesas gaming para actualizar tu setup, hablamos de la Tanaris RGB y la Tanaris RGB PRO.

Estamos ante una mesa negra con una superficie que simula la textura de la fibra de carbono junto a un patrón en forma de panel de abeja en color azul, no pudiendo faltar en el frontal una tira LED RGB de 80 centímetros para añadir algo de color, un sistema de gestionado de cableado y soporte de auriculares.

Completando la información, tiene unas dimensiones de 1,6 x 0,73 x 0,75 metros fabricada con una estructura de acero soldado de alta resistencia, un recubrimiento para la superficie de acero, y toda la mesa actúa también como una alfombrilla para el ratón. Su precio son 299,95 euros, así que no lo neguemos, es una mesa cara y punto, y para los niños con Fortnite.

Tanaris RGB y Tanaris RGB PRO

Si esta mesa era cara, pues ya podéis imaginar la Newskill Tanaris RGB PRO, donde la única diferencia está en que gracias al poder de un enchufe de tu casa podrás darle electricidad para ajustar su altura con pulsar un simple botón. No podía faltar una pantalla que te indica la altura, y unos botones de perfil rápido que guarda la altura que queramos dependiendo del uso que le vayamos a dar. Al igual que el modelo anterior, es capaz de soportar hasta 120 kg de peso, y su precio es de 449,95 euros. Poco más que decir.

Artículos relacionados