Mass Effect: Legendary Edition es analizado en Xbox Series X vs PlayStation 5

Hoy toca caldear el ambiente con una comparativa gráfica y de rendimiento con el Mass Effect: Legendary Edition como protagonista. Cómo no, la comparativa se centra en la Xbox Series X frente a la PlayStation 5, donde 'ElAnalistaDeBits' indica que el juego se ejecuta en ambas consolas en modo retrocompatibilidad.

Debido a la naturaleza del juego, ninguna de las dos consolas tiene problemas para ejecutar el juego en Modo Calidad, lo que implica un resolución nativa 4K de 2160p @ 60 Hz, donde se indica aisladas caídas de rendimiento en la consola de Sony.

Tiempo de carga en Mass Effect Legacy PlayStation 5 vs Xbox Series X S 740x416 0

En el Modo Rendimiento, ambas consolas reducen la resolución a 2560 x 1440 píxeles, pero la consola de PlayStation 5 está limitada a 60 FPS mientras que la Xbox Series X es capaz de alcanzar hasta 120 FPS con algunas caídas de frames. Se indica que especialmente en el Mass Effect 1. Lo más curioso de todo, es que los tiempo de carga son más rápidos en la Xbox Series X., lo que deja patente que no está bien optimizado para la consola de Sony que tarda tres veces más tiempo en cargar el juego.

A nivel visual, se indica que ambos juegos son idénticos en texturas, sombras, reflejos, distancia de dibujado, etc, pero que la PlayStation 5 presenta algunos bugs gráficos en puntos concretos. Confirmándose así que no ha llegado muy pulido a dicha plataforma.

Kioxia

Artículos relacionados