Los empleados de Domino’s Pizza en Holanda pueden elegir cobrar su salario en Bitcoin

Los empleados de Domino's Pizza en los Holanda están de enhorabuena, y es que la compañía experta en pizzas anunció que los empleados pueden escoger que su sueldo se pague íntegramente en Bitcoin.

Según el anuncio, los empleados podrán elegir entre cobrar en moneda normal (euros) o en Bitcoin. La ley holandesa establece que el salario mínimo de los empleados debe pagarse en moneda fiduciaria (euros), pero si un empleado gana más que el salario mínimo, ahora puede elegir que se le pague el exceso de sus ganancias en Bitcoin, algo que no es una mala idea después de que las ballenas hayan hecho su trabajo y el Bitcoin (BTC) esté experimentando un aumento de valor del 11% en el día de hoy.

Domino's Pizza

"Somos una empresa moderna y trabajamos con muchos empleados jóvenes. Les oímos hablar de Bitcoin y queremos ofrecer la oportunidad de poseer criptodivisas", dijo Jonathan Gurevich, co-propietario de Immensus Holding, que es la franquicia detrás de dieciséis tiendas de Domino's Pizza.

"No queremos que la gente renuncie a su BTC por una pizza, sino que estamos trabajando para recaudar dinero en forma de dólares fiduciarios depreciados para ayudar a financiar el desarrollo de BTC."

"Un salario mensual de Bitcoin puede compararse con el promedio de costes en dólares en Bitcoin. Así que todos los beneficios son los mismos, no tienes que cronometrar el mercado, y a largo plazo anulas la volatilidad a corto y medio plazo. En realidad, esto beneficia al empleado, ya que ahorra valor automáticamente en un activo de cada vez más valor", dijo Jerrymie Marcus, de BTC Direct.

vía: Tweaktown

Artículos relacionados