Kingston anuncia que sus módulos de memoria DRAM DDR5 se lanzarán en el Q3 2021

Kingston Technology ha dado a conocer que será durante el tercer trimestre de este año (Q3 2021) que comenzará a enviar sus primeros módulos de memoria DRAM DDR5 @ 1,1v amigables para el overclocking, los cuales llegarán para estar disponibles junto al lanzamiento de los procesadores Intel Alder Lake-S, que serán los primeros procesadores de consumo en dar soporte a esta memoria.

 0

"La validación de la memoria requiere la cooperación de todo el ecosistema informático, y Kingston ha forjado estrechos lazos con los principales fabricantes de placas base y de chipsets a lo largo de sus 33 años de historia. Este paso continúa el proceso crítico de llevar al mercado soluciones de memoria líderes de alto rendimiento y con capacidad de overclocking a finales de este año.

Durante más de tres décadas, Kingston ha diseñado meticulosamente y ha probado al 100% cada célula de cada chip en cada módulo. Estas pruebas metódicas, combinadas con una garantía de por vida y un servicio de atención al cliente inigualable, han convertido a Kingston en el mayor fabricante de memorias de terceros del mundo, con más del 80% de la cuota de mercado. Kingston también ha sido miembro durante mucho tiempo de JEDEC, la entidad que gobierna la industria de la microelectrónica. Durante más de una década, Kingston ha ocupado también un puesto en la junta de JEDEC, ayudando a establecer los estándares que siguen todos los fabricantes."

Artículos relacionados