John Justice, el Vicepresidente y Jefe de Producto de Google Stadia, abandona Google

John Justice, el Vicepresidente y Jefe de Producto de Google Stadia, abandona Google

Bien es sabido que el futuro de Google Stadia es muy oscuro si no cambian radicalmente las cosas, y ahora no ayuda que conozcamos que John Justice, el Vicepresidente y Jefe de Producto de Google Stadia, haya abandonado la compañía. El ejecutivo era el encargado de supervisar la experiencia del consumidor para Stadia y era el encargado de comunicar los planes futuros de la compañía.

"Podemos confirmar que John ya no está en Google y le deseamos lo mejor en su próximo camino", reveló la compañía en un escueto comunicado.

John Justice

Nunca la marcha de un ejecutivo puede valorarse como una buena noticia, pero es una figura clave más de Google Stadia que abandona la compañía, y esto únicamente genera más especulaciones en torno a la incertidumbre del futuro de la plataforma gaming en la nube de la compañía. Google tiene un largo historial de inversión de recursos en un nuevo segmento de mercado para luego retirarse al cabo de pocos años, y por ahora esto no pinta nada bien.

Y claro, mientras que Stadia puede anunciar a bombo y platillo que FIFA 21 llegará a la plataforma en breve, este mismo juego llegará al Xbox Game Pass sin coste adicional, mientras que en Stadia será necesario pagar un suscripción más el propio juego para poder jugarlo. Esto ha hecho que casi la totalidad de los nuevos usuarios que ha recibido la plataforma se deba a numerosas ofertas que ha hecho o incluso regalar el mando, el Chromecast y varios meses de suscripción para intentar darle vida a la plataforma.

vía: 9to5google

Artículos relacionados