Intel ha anunciado que será el 23 de agosto, en el Hot Chips 33, donde revele al detalle su microarquitectura Alder Lake que integrará sus procesadores de consumo Intel Core de 12ª Generación, y también su microarquitectura Sapphire Rapids para servidores, siendo ambos unos anuncios muy importantes para la compañía.
Con Alder Lake, la compañía estrenará una CPU híbrida que combina núcleos de alto rendimiento con núcleos de bajo consumo energético. A ello se le suma el uso de la memoria DDR5 y la interfaz PCI-Express 5.0. En el caso de Sapphire Rapids
, pues podríamos estar ante unas CPUs de hasta 80 núcleos, según los últimos rumores, que también se acompañarán de la memoria RAM DDR5, la interconexión CXL 1.1 y PCI-Express 5.0.En este evento también estará AMD, aunque se limitará a hablar de su y lanza microarquitectura Zen3, e IBM hará lo mismo con sus chips IBM Z @ 5.00 GHz Por su parte, ARM hablará de sus nuevos núcleos Neoverse N2 para infraestructuras de alto rendimiento, y Nvidia de su arquitectura DPU para centros de datos.
La Unión Europea sigue presentando innovaciones pioneras para el mundo, después de los tapones de… Leer más
Es impresionante cómo Microsoft recoge cable después de haber creado la polémica y el descontento… Leer más
Y llegó la segunda bomba al mercado chino. Tras la prohibición de las H20, algo… Leer más
Huawei está preparando el desarrollo de su chip para aceleración de IA Ascend 920C, el… Leer más
El último driver de NVIDIA fue el mejor de lo que llevamos de 2025 y,… Leer más
Ayer hablábamos de que la Intel Arc B770 estaría viva, y justo un día después… Leer más
Esta web usa cookies.