Google Stadia pierde a su Director de Producto, se marcha junto a otros 5 empleados

Parece que todos los altos ejecutivos de Google Stadia están abandonando sus puestos de trabajo, y es que si ayer anunciábamos que John Justice, el vicepresidente y jefe de producto de Stadia, abandonaba la compañía, hoy a Google se le han sumado dos nuevos abandonos de primer nivel: el director de producto de Stadia, Sebastien Puel, y el jefe de servicios creativos y publicación de Stadia, Corey May.

Estos dos ejecutivos se han ido al estudio Have, que curiosamente fue el que fundó Jade Raymond, quien abandonó Google Stadia a principios de año.

Por si no fuera suficiente, hubieron más empleados que se fueron a Haven acompañando a los ejecutivos: el investigador de experiencia de usuario Jonathan Dankoff, el diseñador de juegos Erwann Le Rouzic, el artista conceptual Francis Denoncourt, y el programador de gráficos Pierre-Marc Bérubé. Todos estos empleados tienen algo en común: Abandonaron Google Stadia para ir a Haven.

Google Stadia 740x416 0

Esto pone un clavo más en el ataúd de Google Stadia, un servicio gaming por streaming que siempre ha sido deficiente desde su lanzamiento respecto a cualquier otra plataforma del mismo o mayor calibre. Un claro ejemplo es que Google Stadia se lanzó el 19 de noviembre y, hasta hace apenas unos días, no habían sido capaces de implementar una barra de búsqueda para facilitar encontrar los juegos de la plataforma.

Realmente, el mayor problema de Google es que no tiene una buena reputación con su largo historial de proyectos abandonados, y si no cambian radicalmente las cosas, con Stadia se repetirá la misma historia.

vía: Gameinformer

Artículos relacionados