GELID Stella Frost: Ventilador PWM de 120 mm con exceso de iluminación LED RGB
Si te encanta el RGB, el GELID Stella Frost es tu nuevo ventilador favorito, y es que incluye nada menos que dos anillos de iluminación LED ARGB, lo que se traduce en nada menos que un total de 24 diodos LED para tener una auténtica fiesta del color dentro de tu sistema.
El primer anillo iluminado es el propio marco circular del ventilador, donde vemos un difusor que imita un acabado en cristal como las memorias G.Skill Trident Z Royal, y donde se reparten un total de 16 diodos LED. El segundo anillo rodea al propio motor del ventilador con un total de 8 diodos.
La información del GELID Stella Frost se completa con un tamaño de 120 mm y un diseño PWM que permite ofrecer una velocidad de funcionamiento de 500 a 1600 RPM. A velocidad máxima, genera un flujo de aire de hasta 70 CFM con una presión estática de 1,3 mmH2O y un sonoridad de 35 dBA. Todo ello se adereza de un vida útil de la menos 100.000 horas de uso gracias a un diseño de doble rodamiento del motor, tenemos pads de goma para evitar molestias ligadas a la vibración, un conector ARGB de 3 pines (5v) para gestionar todo por software, y este arcoíris en tu PC te costará 9,99 euros.