GELID Glacier RGB: Un colorido disipador CPU capaz de manejar un TDP de 220W

GELID anunció su nuevo sistema de refrigeración por aire para CPUs tope de gama, hablamos del GELID Glacier RGB. Con unas dimensiones de 132 x 120 x 152 mm de alto, y un peso de 920 gramos, nos topamos con un disipador con dos radiadores de aluminio atravesadas por medio de seis heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo con la CPU.

Cada radiador es refrigerado por un ventilador PWM de 120 mm capaz de funcionar entre las 500 y 1600 RPM generando un flujo de aire de hasta 70 CFM con una sonoridad de 35 dBA, aunque lo que más destaca es que cada uno integra nada menos que 24 diodos LEDs ARGB, por lo que la fiesta dentro de tu habitación está más que garantizada. Si aún quieres mejorar aún más la refrigeración, se permite instalar un tercer ventilador.

Glacier RGB

La información del GELID Glacier RGB se completa con plena compatibilidad con cualquier CPU de Intel moderna hasta el socket LGA775, lo miso sucede con AMD (sólo plataformas de consumo, no HEDT) con un TDP de hasta 220W, se incluye una jeringuilla térmica con el compuesto GELID GC-Extreme, y su precio es bastante bueno, y es que cuesta 49,99 euros, un precio que ganaría muchos puntos si no tuviéramos una discoteca dentro del ordenador, ya que cuenta con 5 años de garantía (obviamente, los ventiladores es lo único propenso a fallar).

Artículos relacionados