En Pakistán ya puedes comprar una Nvidia GeForce RTX 3080 Ti por 2.250€

Ya es costumbre encontrar GPUs a la venta incluso antes de haber sido anunciadas oficialmente, y ya podemos ver como una tienda de Pakistán está vendiendo gráficas GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti del ensamblador Palit a precios astronómicos, vamos, lo esperado.

En este caso concreto, la tienda 'Thrift' está vendiendo unas gráficas Palit GeForce RTX 3080 Ti GameRock / GamePro y Palit GeForce RTX 3070 Ti GameRock / GamePro a unos precios locales al cambio de 2.250 y 1.660 euros de forma respectiva.

GeForce RTX 3080 Ti GamingPro

Según indica, aún no le han llegado las GPUs, por lo que es una preventa indicando un stock limitado y que realmente no sabe cuantas unidades le llegarán, pero espera que durante la primera semana de junio les llegue las GeForce RTX 3080 Ti y durante la segunda semana las GeForce RTX 3070 Ti.

Hay que recordar que las últimas filtraciones revelaron que el nuevo modelo de alta gama se anunciará junto a su hermana pequeña el próximo 31 de mayo. Dos días más tarde, el 2 de junio, saldrán las reviews de la GeForce RTX 3080 Ti. Un día después, saldrá a la venta. Para la GeForce RTX 3070 Ti tendremos que esperar al 9 de junio para ver las reviews, siendo el día siguiente cuando salga a la venta. Obviamente, está por ver si realmente habrá stock y el precio al que llegarán respecto al precio oficial recomendado.

vía: Wccftech

Artículos relacionados