El Nvidia DLSS llega a No Man’s Sky (+70% rendimiento) y a otros 8 juegos

Nvidia está poniendo el turbo en añadir más y más juegos con su tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS), y unos de los últimos juegos en incorporar esta tecnología ha sido el incombustible No Man’s Sky, que para mejorar aún las cosas, con el DLSS ahora es posible jugarlo a 4K @ +60 FPS con un simple (aunque inexistente) GeForce RTX 3060, mientras que la GeForce RTX 2060 se queda a las puertas con 57 FPS.

No Man's Sky

 

Adicionalmente, otros juegos como el AMID EVIL, añaden el Nvidia DLSS junto al RayTracing mejorando su rendimiento en hasta un 270% en resolución 4K.

 

Aron’s Adventure es uno de los primeros juegos que aprovechan el plugin Nvidia DLSS existente para incorporar la tecnología a un juego de Unreal Engine 4 en cuestión de minutos sin esfuerzo, lo que ofrece una mejora de rendimiento del 60% a una resolución 4K. Everspace 2 también abraza esta tecnología para duplicar el rendimiento, y tenemos el primer juego de VR en implementar el DLSS, este no es otro que Into The Radius, aportando así una mayor fluidez al juego y con ello realismo.

 

 

Seguimos con Redout: Space Assault, que añade el DLSS y RayTracing , Scavengers el DLSS para poder jugar a 4K @ +60 FPS en cualquier GeForce RTX 30 Series, Wrench también se suma al DLSS y RayTracing tanto en su versión "normal" y VR, y no podía faltar el Metro Exodus PC Enhanced Edition con DLSS y RayTrcing para multiplicar por 2 el rendimiento a 4K.

 

 

 

Artículos relacionados