El AMD FidelityFX Super Resolution podría llegar a triplicar los FPS en Godfall @ 4K con RayTracing

Se espera durante la madrugada de mañana, en la Computex, AMD revele todos los detalles de su tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR), es decir, el homólogo al Nvidia Deep Learning Supersampling (DLSS) y, según los rumores, su desempeño sería bastante bueno.

Según se indica, en el juego Godfall, con calidad gráfica Epic @ 4K y con RayTracing activo, una AMD Radeon RX 6800 XT se mueve a 49 FPS, mientras que al activar el FSR a calidad Ultra hablamos de 78 FPS. Cuando se activa el FSR Qualiy, se duplica el rendimiento nativo hasta alcanzar los 99 FPS. Con FPS Balanced hablamos de 120 FPS, y cuando queremos el máximo rendimiento posible sacrificando el nivel visual, con FSR Performance se multiplica por tres el rendimiento original hasta alcanzar los 150 FPS.

 0

Obviamente, hay que coger la información con pinzas, ya es un rumor que llegue justo un día antes del evento, y también por que Godfall es un juego expresamente optimizado para AMD, así que lo interesante sería conocer el rendimiento de un juego que también utilice el DLSS de Nvidia para poder comparar calidades visuales y rendimientos para ver qué tecnología es superior, aunque es de esperar que sea la de Nvidia, básicamente por que ya han desarrollado varias versiones del DLSS, por lo que es una tecnología mucho más madura, y aprovecha un hardware dedicado.

vía: RedGamingTech

Artículos relacionados