Descarga gratis ‘The Lion’s Song’ desde la Epic Games Store; Próximo jueves un juego secreto

Como cada jueves, nuevo juego gratuito en la Epic Games Store, tocando en el día de hoy un juego un tanto especial, The Lion's Song, ya que es una aventura narrativa ambientada en una Barcelona de principios del siglo XX. Se indica que es el juego base, por lo que entendemos que es el juego completo que se conforma de cuatro episodios, ya que el episodio 1 está gratis en Steam y todos los episodios cuestan los 7,99 euros que Epic Games nos dice que ahorramos.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace. La semana que viene parece que tras varias semanas sin pena ni gloria, se viene algo gordo, ya que hay juego secreto, así que esperamos que sea un Triple A.

The Lion's Song

The Lion's Song está ambientado en Austria a principios del siglo XX, y cada episodio sigue la historia de un personaje diferente. Cada personaje posee una mente excepcional y los jugadores vivirán una historia de lucha personal en busca de creatividad, vínculos humanos e inspiración: una talentosa compositora que sufre un "bloqueo artístico" antes de su concierto revelación, un prometedor pintor que tiene que hacer frente a varios desafíos y una brillante matemática que intenta hacerse escuchar en un mundo de hombres. Las decisiones que tome el jugador determinarán si los protagonistas alcanzarán el éxito que están buscando.

Artículos relacionados