Bluetti AC200P: Generador de nueva generación que puedes cargar con paneles solares

PowerOak nos ha contactado para daros a conocer un producto bastante interesante, su Bluetti AC200P, el cual rápidamente te resumimos que se trata de un generador de nueva generación, y esto implica dejar el típico y ruidoso generador con combustibles fósiles, por un moderno generador silencioso, repleto de conexiones y puertos, ya que incluso puedes conectarlo a paneles solares, por lo que puedes tener electricidad gratuita para una gran cantidad de menesteres, incluso minar en tus ratos libres a coste 0.

Este producto nació gracias a recaudar casi 5,5 millones de euros en Indiegogo frente a una meta de 8.200 euros.

Bluetti

Este modelo en concreto, es capaz de almacenar 2000 Wh de energía y suministrar hasta 2000W de potencia, por lo que puede usarse para cargar un vehículo eléctrico a 16A, encender un microondas, nevera, cafetera, radiador, maquinaria de obra y un largo etcétera que tengas en tu casa o casa de campo, o claro, si te gusta viajar, es el compañero ideal para acampadas o quien tenga una caravana o furgoneta adaptada, ya que también podrás cargar tu consola, smartphone o portátil.

Bluetti AC200P

Además de operar en silencio, otro de sus puntos fuertes es que tiene nada menos 13 puertos de salida, y es que tenemos enchufes convencionales, puertos USB, USB-C @ 60W, para el mechero, incluso tiene carga inalámbrica. Básicamente, podríamos decir que es una Power Bank gigantesca, la cual podremos cargar por la noche aprovechando que la luz es más económica, o si tienes una tarifa con una hora en concreto gratis, pues eso que te ahorras, por no hablar de poder conectarle unos paneles solares (de hasta 700W) y tener electricidad en cualquier lugar remoto.

A plena carga, su batería te permite cargar de 0 a 100% 26x veces la batería de un portátil, tener 29 horas encendido un congelador de 200 litros, u 80 minutos de aire acondicionado con una potencia de 8000 BTU. Puedes gestionar toda la información del generador mediante una cómoda pantalla táctil.

Bluetti AC200P

El generador Bluetti AC200P es capaz de soportar picos de hasta 2500W de potencia por 2 minutos, funciona con un paquete de baterías LiFePO4 de alta eficiencia con al menos una vida útil de 3500 ciclos de carga hasta sufrir un deterioro de su capacidad, y claro, no es un producto económico, y es que lo puedes comprar por 1.999 euros. Al fin y al cabo, para alguien que le guste la naturaleza y viajar, o tenga una casa de campo, es un buen precio por tener siempre electricidad sin necesidad de encender un ruidoso motor, por no hablar de los humos que genera.

Artículos relacionados