BitFenix anuncia su nuevo chasis Enso Mesh 4ARGB con frontal Metal Mesh

BitFenix anunció el lanzamiento de una nueva semitorre llamada Enso Mesh 4ARGB, la cual destaca por incluir gran cantidad de iluminación ARGB y pensar en el máximo flujo de aire con un frontal 'metal mesh' para favorecerlo.

Con unas dimensiones de 489 x 210 x 452, nos topamos con un chasis fabricdo en acero, plástico, y vidrio templado que da cobijo a placas base E-ATX (hasta 272 mm), ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, junto a 3x/2x bahías de 2.5"/3.5" junto a tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud y sistemas de refrigeración por aire de gama media-alta de hasta 160 mm de altura.

Enso Mesh 4ARGB

En términos de refrigeración, de serie incluye un total de 3x ventiladores ARGB de 120 mm + 1x trasero ARGB de 120 mm (33.2 CFM; 0,98 mmH2O; 24,4 dBA), quedando espacio para 2x más en la parte superior, y todo ello aderezado de iluminación ARGB en la parte frontal y lateral.

La información de la BitFenix Enso Mesh 4ARGB se completa con un panel I/O superior con 2x puertos USB 3.0 y un botón para ajustar la iluminación, incluye una controladora que admite hasta 12 ventiladores o tiras LED RGB para facilitar su configuración de software y reducir el lío de cables, la ventana de vidrio templo está tintada y tiene 4 mm de espesor, tenemos filtros anti-polvo en el frontal y para la fuente de alimentación. No se anunció ni su disponibilidad ni precio, pero sí que tendremos dos variantes en color negro y blanco.

BitFenix Enso Mesh 4ARGB

Artículos relacionados