AVerMedia anuncia su Live Streamer Nexus y su micrófono Live Streamer MIC 330

AVerMedia sigue aumentando los productos pensados para streamers, podcasters, etc, con dos productos: el interesante Live Streamer Nexus y su micrófono Live Streamer MIC 330.

Live Streamer Nexus y Live Streamer MIC 330

Con el AVerMedia Live Streamer Nexus (AX310) estamos ante un centro de control para creadores que llega en forma de un mezclador de audio de 6 pistas junto a una generosa pantalla táctil de 5 pulgadas que podemos usar para añadir accesos directos y numerosos widgets (números de seguidores, espectadores, etc).

Este dispositivo emplea un puerto USB 2.0 y cuenta con entrada de micrófono. entrada TRS, entrada óptica Toslink, 3x pistas digitales, salida de auriculares TRS, salida de línea TRS, incluye efectos de micrófono e iluminación RGB. Su precio recomendado es de 350 euros.

 

El AVerMedia Live Streamer MIC 330 es un micrófono XLR cardioide diseñado para capturar una voz nítida con un filtro pop integrado como capa adicional de protección para filtrar los sonidos ocultos. Está enteramente fabricado en metal, y requiere de un AMP o del Live Streamer Nexus para su uso en PC. Su precio recomendado es de 99 euros.

Artículos relacionados