Así lucen las dos MSI CMP 30HX que ha lanzado la compañía para los mineros

MSI lanzará nada menos que dos tarjetas gráficas enfocadas a la minería, y estas son las MSI CMP 30HX (Crypto Mining Processor), que han sido bautizadas como MSI MINER.

Curiosamente, los dos modelos son idénticos en prestaciones salvo por el sistema de refrigeración empleado. La MSI MINER XS emplea el mismo sistema de refrigeración que sus GeForce Ventus XS, mientras que la MSI MINER emplea el sistema de refrigeración de los modelos GeForce ARMOR.

MSI CMP 30HX

Estas GPUs hacen uso del chipset Turing TU116-100 (GeForce GTX 1660 SUPER) a unas frecuencias Base/Turbo de 1530/1785 MHz junto a 6 GB de memoria GDDR6 @ 14 GHz y una interfaz de 192 bits alimentándose por medio de un puerto PCI-Express de 8 pines.

Las MSI CMP 30HX, al igual que el resto de ensambladores, ofrece un hash rate de 26 MH/s minando Ethereum y tiene grandes pegas, como que a la hora de revenderse sólo la podrá comprar otro minero y no un gamer deseoso de una GPU económica al no disponer de salidas de vídeo, a lo que se le suma que estos modelos para minería cuentan con una garantía muy limitada de 3 meses de duración.

Respecto a su disponibilidad o precio, ni una palabra, pero es de esperar que ronde los 600 euros, casi el triple respecto al precio de lanzamiento de la GeForce GTX 1660 SUPER, que ahora ronda los 560 euros de precio.

CMP 30HX

vía: Videocardz

Artículos relacionados