AORUS anuncia sus equipos de sobremesa Model X y Model S

Con unos nombres muy poco originales, Aorus anunció en el día de hoy dos nuevos equipos de sobremesa: el Aorus Model X y el Aorus Model S, ambos disponibles con configuraciones de hardware de AMD e Intel, y damos esta noticia por que quién nos iba a decir que los ordenadores pre-ensamblados serían una opción, y es que a día de hoy resulta más barato comprar un equipo así que montarlo por piezas.

Con configuraciones de AMD, el Aorus Model X ofrece un procesador AMD Ryzen 9 5900X con una placa base AMD X570, memoria RAM DDR4 @ 3600 MHz con iluminación RGB, gráficos Nvidia GeForce RTX 3080, fuente de alimentación de 850W de potencia, y almacenamiento SSD PCIe 4.0 de 1 TB de capacidad o PCIe 3.0 de 2 TB.

El Model S, que parece una Xbox Series X vitaminada, únicamente cambia la placa base a una AMD B550 y reduce la fuente de alimentación a 750W.

Model X y Model S
Aorus Model X y Model S

En lo que respecta a la configuración de Intel, el Aorus Model X ofrece un Intel Core i9-11900K con placa base Intel Z590 junto a 16 GB de memoria DDR4 @ 4400 MHz con RGB y la misma configuración gráfica y de almacenamiento de AMD. En el caso del Aorus Model S, curiosamente aumentan la capacidad de RAM a 32 GB, pero más lenta (4000 MHz) y también reducen la fuente a 750W de potencia.

Ambos equipos emplean un sistema de refrigeración de agua AIO Aorus WaterForce X Series con pantalla LCD. Como era de esperar, ni una palabra en torno a los precios.

Artículos relacionados