Amazon ha sacado a pasear la billetera y ha terminado comprando a la mismísima Metro Goldwin Mayer (MGM), una de las compañías de producción y distribución de películas más grande los Estados Unidos. Si no te resulta familiar, te diremos que es esa empresa que tiene un león rugiendo antes del comienzo de una película de Hollywood.
Este acuerdo se ha cerrado por un valor de 8.450 millones de dólares, y esto permite que Amazon, por medio de su plataforma de vídeo por streaming, Amazon Prime, tenga acceso a más de 4.000 películas y 17.000 horas de programas de televisión / series que suman más de 180 Oscars y Emmys, por lo que Amazon se refuerza notablemente ante el dominio de Netflix y un Disney+ que crece a pasos agigantados.
Entre las películas que veremos en Amazon Prime, está El Hobbit, donde "curiosamente" Amazon está produciendo una serie basada en el mundo de El Señor de los Anillos. Tenemos también la saga de Rocky, Robocop, El Silencio de los Corderos, Poltergeist, Chucky: El Muñeco Diabólico, El Ejército de las Tinieblas, Teen Wolf, James Bond y un largo etcétera. Muchas de las películas clásicas de Metro Goldwin Mayer están en la plataforma de Filmin, pero parece que, por ahora, seguirán manteniendo los derechos.
Ahora una de las grandes dudas es si el acceso a Amazon Prime conllevará un aumento de precio.
Microsoft ha estado involucrada en la creación de consolas desde la primera Xbox en 2001.… Leer más
Tal y como se esperaba, hoy ha sido el día cuando TikTok ha dejado de… Leer más
Si has estado siguiendo el mundo del hardware te habrás decepcionado probablemente con los últimos… Leer más
Las consolas de actual generación salieron a finales de 2020, en un momento donde la… Leer más
La Nintendo Switch 2 ya es oficial, pero aún desconocemos lo más importante, el hardware… Leer más
Seguimos con más filtraciones de rendimiento de la NVIDIA GeForce RTX 5090, esta vez tocándole… Leer más
Esta web usa cookies.