Alphacool anuncia su compuesto térmico con adhesivo Core 2 Component

Alphacool anunció un producto muy especial, el compuesto térmico con adhesivo Core 2 Component, donde básicamente se combina un compuesto térmico, que no es de muy alta conductividad (0.9 W/mK) junto a un adhesivo compuesto en su mayor parte de epoxi y aluminio. Combinado, tenemos el compuesto térmico perfecto para pegar pequeños disipadores de aluminio o cobre a componentes de nuestro sistema, como puede ser memoria de una GPU, o ya pensando en una gran variedad de dispositivos del más puro estilo Raspberry Pi.

Su precio recomendado es de 6,19 euros.Core 2 Component

"El adhesivo térmico Core 2 Component de Alphacool no es conductor de la electricidad. El alto contenido metálico del nitruro de aluminio (70 - 73 %) garantiza una conductividad térmica óptima (0,9 W/mK). El adhesivo térmico crea una unión adhesiva estable. Debido a la composición del material, también se pueden compensar bien las tensiones mecánicas entre los componentes a unirlos. El endurecimiento de la superficie se consigue después de 2h (a 25°C de temperatura ambiente). El curado completo se produce en un plazo de 5 a 7 días (a 25°C de temperatura ambiente)."

Todas las superficies deben estar limpias y libres de grasa, polvo o contaminación. Importante: Por regla general, el tiempo de procesamiento es de aproximadamente 10 minutos hasta que el adhesivo comienza a endurecerse. El adhesivo (negro) y el aplicador (amarillo) deben mezclarse a fondo en una proporción de 4:1 sobre una superficie limpia durante aproximadamente 2 a 3 minutos con una espátula. La mezcla perfecta es importante para garantizar una unión óptima. A continuación, el adhesivo de dos componentes puede aplicarse en una capa fina sobre las superficies a pegar utilizando una espátula. En el último paso, se juntan los componentes que se van a unir. Las temperaturas ambientales más elevadas durante el procesamiento garantizan un curado eficaz del adhesivo y aumentan la resistencia a temperaturas más elevadas.

Artículos relacionados