Ahora Twitch ve con buenos ojos la vestimenta sexy si tienes una piscina o jacuzzi en tu cuarto

Mucho se ha hablado de que prácticamente Twitch es ya la antesala de Onlyfans para un grupo concreto de "creadores", y si bien en un principio la plataforma por streaming incluso integró un código de vestimenta para sus streamers y una política de insinuación sexual, muy poca gente queda contenta, ya que la compañía tiene distintas varas de medir o censurar a sus usuarios.

Si mientras juegas o haces streaming sueltas de cachondeo "nigga", pues básicamente te pueden banear la cuenta por un par de días, pero si eres una hermosa chica con una piscina con agua o de bolas en tu habitación, y estás en bikini reclamando que te paguen tus caprichos a cambio de escribir un nombre en su cuerpo o incluso bailar en una plataforma para todas las edades, no pasa nada, y es por ello que la compañía quiso dar su opinión al respecto.

 0

Básicamente, parece que muchas marcas que se publicitan en la plataforma no están contentas al verse vinculadas con este tipo de contenido, por lo que Twitch ha creado una categoría de "piscinas o jacuzzis" donde amontonar todo este tipo de contenido, por lo que las marcas pueden elegir si mostrar ahí o no su publicidad. Así que realmente el movimiento está más ligado a contentar a las marcas que a los usuarios.

Mejor regularlo que eliminarlo, y es que hace poco bloquearon la monetización de una "modelo" que se mostraba en bikini con una piscina de agua en su habitación insinuándose, y bastante bien, ya que llegaba a ganar medio millón de dólares al año sólo en esta plataforma, ya que obviamente, también tiene un Onlyfans (al igual que otras muchas "streamers").

Reconocemos que nuestra comunidad diversa y global tiene una amplia gama de intereses y preferencias, y no todo el contenido permitido en Twitch es relevante para todos. Creemos que es importante que los espectadores puedan elegir el tipo de contenido que se les sugiere, y que las marcas tengan derecho a determinar dónde aparecen sus anuncios en el servicio. Estamos trabajando para desarrollar controles más robustos para los anunciantes y los espectadores que les permitan controlar sus experiencias en nuestro servicio.

Además, tenemos que proporcionar a los creadores una mejor comprensión de lo que significa "seguro para la marca" para los anunciantes fuera de nuestras Directrices de la Comunidad y Términos de Servicio, y proporcionar mejores formas de categorizar su contenido. Éstas -junto con las actualizaciones de la política de insinuación sexual- son soluciones a largo plazo que llevarán tiempo construir y aplicar.

En lo inmediato, uno de los retos que ha puesto de manifiesto esta situación es la falta de especificidad de la categoría "Sólo charla". Los espectadores pueden marcar los contenidos como "no interesantes" para eliminar canales o categorías específicas de sus recomendaciones. Sin embargo, debido a la amplia gama de contenidos de "Sólo charla" y al hecho de que muchos creadores transmiten en "Sólo charla" durante una parte de sus transmisiones, esa no es una forma eficaz de eliminar un subconjunto específico de contenidos, como los creadores que transmiten en piscinas o jacuzzis.

Los comentarios de la comunidad y de los anunciantes han dejado claro que necesitamos ofrecer más formas de controlar el contenido que se recomienda y dónde aparecen los anuncios. Así que vamos a introducir una nueva categoría: Piscinas, jacuzzis y playas. Si has elegido un traje de baño que está permitido por la excepción contextual "Baño y playas" de nuestra política estándar de desnudos y atuendos, deberías dirigirte a la categoría Piscinas, bañeras de hidromasaje y playas. Nos pondremos en contacto con los creadores para ofrecerles más detalles sobre cómo utilizar esta categoría en el futuro.

Esto no pretende ser nuestra solución a largo plazo para mejorar la capacidad de segmentación de las marcas y aumentar la personalización de nuestras recomendaciones. Sin embargo, resuelve algunos problemas para todas las audiencias a corto plazo. Los creadores pueden seguir emitiendo contenidos que entren en esta categoría siempre que no infrinjan nuestras directrices. Los espectadores pueden evitar mejor las recomendaciones de contenidos que no quieren ver, y quienes deseen ver estos contenidos tendrán más facilidad para encontrarlos. Y las marcas pueden optar por entrar o salir de esta categoría en función de si se ajusta a su público objetivo, como pueden hacer hoy con cualquier otra categoría.

La categoría Piscinas, bañeras de hidromasaje y playas ya está disponible. Este artículo proporciona más información sobre el tipo de contenido que debe transmitirse a esta categoría. Tenemos mucho trabajo que hacer y va a tomar tiempo implementar todos los cambios que hemos esbozado. Compartiremos las actualizaciones de este trabajo a medida que las tengamos.

Artículos relacionados