ADATA XPG anuncia que lanzará memoria RAM DDR5 @ 7400 MHz durante el Q3 2021

ADATA ha sido la primera compañía en anunciar el lanzamiento inminente de unos módulos de memoria RAM DDR5 de alto rendimiento. Mientras que prácticamente todas las compañías lanzarán un modelo estándar @ 4800 MHz con latencias CL44, ADATA, mediante su marca gaming XPG, tiene pensado ofrecer módulos gaming de alto rendimiento con frecuencias de 6000 a 7400 MHz durante el Tercer Trimestre de este año (Q3 2021) en capacidades de 8, 16 y 32 GB.

XPG DDR5

"Los nuevos módulos DDR5 vendrán en dos variantes, con y sin RGB. A pesar de esta diferencia, comparten un diseño industrial cohesivo. Los diseños de los productos transmiten una discreta sensación de profundidad y contraste de texturas con el uso de dos tratamientos de superficie, uno brillante y otro mate. Para aumentar la profundidad, la superficie mate de los módulos está biselada para aportar un elemento de textura adicional y un aspecto futurista. Para comunicar la marca XPG, los módulos presentan líneas diagonales que se cruzan y ranuras que forman figuras geométricas y X que juegan con el nombre de la marca XPG y la identidad visual.

XPG RGB DDR5

"Los nuevos módulos DDR5 de XPG están pensados para ofrecer a los jugadores y a los entusiastas del PC una notable mejora respecto a los módulos DDR4. Además de frecuencias superiores a 4800 MHz, los módulos también serán más eficientes energéticamente, ya que funcionarán a 1,1v frente a 1,2v. Además, los módulos vendrán construidos con un circuito integrado de gestión de energía (PMIC) y tecnología de código de corrección de errores (ECC) para mejorar la eficiencia y la estabilidad."

Artículos relacionados