ADATA lanza sus nuevos módulos de memoria RAM XPG SPECTRIX D45G y GAMMIX D45

ADATA anunció en el día de hoy dos nuevas familias de módulos de memoria RAM bajo su marca gaming XPG, estas se tratan de las SPECTRIX D45G y GAMMIX D45, donde la única diferencia entre ambos modelos está en que las memorias SPECTRIX cuentan con iluminación RGB en la parte superior bajo un difusor de grandes dimensiones.

Por lo demás, ambas comparten el mismo PCB de color negro a juego con los disipadores de aluminio integrados para reducir las temperatura de los chips de memoria.

ADATA XPG SPECTRIX D45G

Ambos kits están certificados para funcionar con plataformas de AMD o de Intel (con Intel Extreme Memory Profile 2.0 / Intel XMP 2.0), y están disponibles en configuraciones de 8 GB, 16 GB (2x 8GB / 1x 16GB) y 32 GB (2x 16 GB / 1x 32 GB) con unas velocidades que parten desde los 3000 MHz con latencias CL16, hasta los modelos tope de gama que se conforman con unos respetables 4400 MHz con latencias CL19.

Por desgracia, no esperes ningún detalle en torno a los precios a los que llegará al mercado tanto las XPG SPECTRIX D45G, que llevarán el sobrecoste del RGB, y las XPG GAMMIX D45., que serán más económicas y cuentan con la ventaja de ser más bajas al perder el difusor.

ADATA XPG GAMMIX D45

Artículos relacionados