Ya tenemos el teaser tráiler del juego el año: Farming Simulator 22

Giants Software reveló en el día de hoy el primer teaser tráiler del juego GOTY del año, el Farming Simulator 22. Si bien prácticamente no se ve nada, el estudio alardea de que el juego hará uso de un nuevo motor gráfico (GIANTS Engine 9) adaptado a la API DirectX 12 y todas las ventajas que ello conlleva.

Farming Simulator 22

Tenemos también la integración de un nuevo mapa, se añade aún más maquinaria, marcas, ciclos estacionales, se ha mejorado la Inteligencia Artificial, el realismo del sonido, un sistema de personalización mediante mods más completo, y quien sabe si se sumará al carro de implementar la tecnología Nvidia RayTracing.

La información conocida del Farming Simulator 22 se completa con que llegará durante el Cuarto Trimestre de este año (Q4 2021) a PC, PlayStation 4/5, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia e incluso a Mac.

"Farming Simulator 22 ofrecerá más profundidad gracias a una variedad de nuevas incorporaciones y, por tanto, el mayor grado de libertad del jugador en la historia de la serie. Dos nuevos mapas, además de un mapa alpino actualizado de Erlengrat, harán hincapié en los diferentes tipos de operaciones agrícolas a lo largo de las estaciones.

Con un conjunto de más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, incluyendo nuevas categorías, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista que nunca. Pero incluso para los nuevos jugadores, será fácil sumergirse en la agricultura, la ganadería (incluidos los animales más bonitos) y la silvicultura."

"Seguimos creciendo con nuestros juegos", comenta el director general de GIANTS Software, Christian Ammann, "y el próximo resultado de nuestras cultivadas ambiciones será un hito en la historia de la serie, así como de nuestra empresa, que se ha convertido en un editor autodeterminado con pleno control de su producto."

Artículos relacionados