TSMC cerró el mes de Marzo con ingresos de máximo histórico

Los ingresos consolidados de TSMC siguieron creciendo en marzo hasta hacer que el primer trimestre de 2021 alcanzaran un nuevo máximo histórico. Sólo el pasado mes de marzo, la compañía experimentó un crecimiento secuencial en los ingresos del 21,2 por ciento, y de un 13,6 por ciento más respecto al mismo periodo del año 2020, lo que se tradujo en unos ingresos de 4.540 millones de dólares.

 0

Los ingresos de TSMC para marzo de 2021 superaron el anterior récord establecido en septiembre de 2020, cuando la fundición estaba ocupada cumpliendo con los pedidos de Huawei antes de que entraran en vigor las sanciones más duras de Estados Unidos contra la empresa con sede en China, por lo que Huawei pidió a TSMC que le sirviera todas las obleas posibles para poder aguantar unos años con silicios en su poder.

Los ingresos acumulados de TSMC en 2021 hasta marzo aumentaron un 16,7% respecto al año anterior, hasta los 12.7400 millones de dólares, lo que también supuso un máximo trimestral. TSMC celebrará su conferencia de resultados el próximo 15 de abril para hablar de su rendimiento en el primer trimestre. Se espera que este récord se vuelva a romper este año, ya que la demanda siendo abrumadora a lo que se le suman subidas de precio y la eliminación de los descuentos.

vía: Digitimes

Artículos relacionados