Thermalright anunció un nuevo sistema de refrigeración de alto rendimiento, el AXP90-X47, con la diferencia de que estamos también ante un disipador de bajo perfil, y esto se traduce en que con una altura máxima de 47 mm, es perfecto para ser montado en un equipo en formato Mini-ITX de alto rendimiento.
Nos topamos así con un radiador conformado por 54 aletas de aluminio que son atravesadas por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor que van a parar a una generosa base de cobre con un acabado en níquel para evitar la corrosión. Este radiador es refrigerado por un ventilador Thermalright TL-9015
de 92 mm que es capaz d girar a una velocidad máxima de 2700 RPM generando un flujo de aire de hasta 42,58 CFM con una presión estática de hasta 1,33 mmH2O con una sonoridad de 22.4 dBA.La información del Thermalright AXP90-X47 se completa con su única compatibilidad con procesadores de Intel basados en el socket LGA1200 y LGA115X, aunque no se indica TDPs, tiene un peso de 310 gramos, se acompaña de una jeringuilla con compuesto térmico suficiente para varios usos, y no se anunció ni su disponibilidad ni precio.
Intel ha anunciado que ha publicado el SDK de su tecnología de reescalado XeSS 2… Leer más
Las cosas se están yendo de madre en el hardware, y no solamente por los… Leer más
Qualcomm anunció sus SoC de la serie Snapdragon G Series. Hablamos de unos SoC enfocados… Leer más
Tenemos que anunciar que vuelve nuestra colaboración con GVGMall para ofreceros interesantes descuentos en el software… Leer más
Si eres programador, o tu trabajo se relaciona con leer mucho en la pantalla, te… Leer más
Amazon ha tomado una decisión que no va a dejar indiferente a nadie: a partir… Leer más
Esta web usa cookies.