Star Citizen alcanza su versión Alpha 3.13 añadiendo nuevo contenido

Cloud Imperium Games anunció el lanzamiento de una nueva actualización de su simulador espacial Star Citizen que le lleva a la versión Alpha 3.13: Underground Infamy.

Entre las novedades de esta actualización, esta poder hacer cosas que hasta ahora eran imposibles, como el acoplamiento de nave a nave, la implementación de un gestor de reputación que rastrea la alineación de los jugadores con los NPCs que dan misiones y las facciones en todo el verso, se podrán investigar gigantescas cuevas con una variedad de nuevas misiones, y cómo no, se añaden dos nuevos vehículos.

Puedes conocer todos los detalles en la web oficial.

Star Citizen

"Star Citizen Alpha 3.13: Underground Infamy introduce dos nuevos vehículos: el Greycat ROC-DS y el Tumbril Cyclone MT, junto con un montón de nuevas opciones de pintura para las naves que ya pueden volar en el 'verso'.

El DS es la variante biplaza del omnipresente vehículo minero Greycat ROC. Tú y un compañero podréis trabajar más eficazmente durante más tiempo gracias a un brazo minero manual enormemente flexible y a más del doble de almacenamiento de mineral que el ROC original."

El cofundador de Cloud Imperium Games y director creativo de Star Citizen, Chris Roberts, añadió:

"Los jugadores de Star Citizen tendrán mucho que descubrir y explorar con Star Citizen Alpha 3.13: Underground Infamy. Los jugadores veteranos estarán encantados de ver la primera implementación de características muy esperadas, como el acoplamiento entre naves. Además, con las nuevas misiones en cuevas y los nuevos vehículos, las mejoras visuales adicionales en más lugares de Stanton y la primera iteración de la gestión de la reputación, estamos viendo cómo cobra vida nuestra visión de un universo vivo e inmersivo en el que tus acciones importan."

Artículos relacionados