[Sorteo] Actualiza parte de tu equipo gracias al sorteo de Thermaltake

Seguimos con los sorteos, y esta vez os traemos un pequeño plan renove con Thermaltake, donde podréis actualizar vuestro chasis, fuente de alimentación, y tener un teclado de verdad.

Comenzamos con un semitorre Thermaltake Commander G32 TG ARGB con ventana de vidrio templado, incluye de serie 1x ventilador ARGB de 200 mm en la parte frontal junto a uno trasero de 120 mm, espacio para un disipador CPU por aire de hasta 165 mm de altura y un par de puerto USB. Este chasis lo acompañarás de una fuente de alimentación Thermaltake Smart BM1 de 600W de potencia con diseño semi-modular, certificado 80 Plus Bronze, ventilador PWM de 140 mm para un alto flujo de aire y baja sonoridad (38,17 dbA al 100%), y soportará cualquier GPU actual gracias a su línea de +12v con 42A.

Para terminar, un teclado mecánico Thermaltake Level 20 RGB Titanium, el cual ofrece un diseño elegante la tener una carcasa de aluminio pulido, no podía faltar iluminación LED RGB, teclas multimedia dedicadas, e interruptores Cherry MX Blue con un punto de actuación de 2,2 mm y una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones.

thermalok 740x389 0

- Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido las bases del sorteo.

- El premio será un pack renove de Thermaltake con los productos indicados en la imagen.

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

  • - Promoción válida desde el viernes 30 de abril de 2021 hasta el domingo 9 de mayo  de 2021.
  • - Si participas desde Twitter deberás seguir a Elchapuzasinformatico  y a Thermaltake , y hacer retweet al tweet del sorteo.
  • - Si participas desde Instagram deberás seguir a Elchapuzasinformatico y a Thermaltake y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.
  • - Si participas desde Facebook deberás hacerte fan de elchapuzasinformatico  y Thermaltake y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.

- Cuantas más redes sociales participes, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde Twitter, Facebook y instagram a la vez. El ganador del sorteo se elegirá a través de la herramienta AppSorteos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes. Sorteo solo para España.

- El nombre del ganador será publicado aquí el lunes 10 de mayo de 2021.

GANADORA: NereaCasal90

Para participar en Facebook. Resto de plataformas:

Artículos relacionados