Si quieres las Oculus Quest 2 sin Facebook podrás comprarlas, pero con un sobrecoste de 400 euros

Curiosamente, uno de los requisitos obligatorios para usar las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2 es tener una cuenta de Facebook, pero con la llegada de la versión empresarial de las Oculus Quest 2 esto ya no será necesario. En lo que respecta a especificaciones o características, son idénticas al modelo original, salvo que no requiere tener una cuenta de Facebook para usarlas.

Estas gafas tienen un precio de partida de 299 dólares / 349 euros en su versión de 64 GB, y de 399 dólares / 449 euros en su versión de 256 GB. Pues bien, la versión sin Facebook estará únicamente disponible con 256 GB y lo hará a un precio de 799 dólares, lo que debería traducirse en 849 euros, lo que incentivará a mucha gente a usar o crear una cuenta de Facebook cuando inicialmente ha sido reacia a ello, y más cuando se requiere luego el pago de una suscripción anual de 180 dólares.

Oculus Quest 2 740x326 0

Te recordamos que las Oculus Quest 2 son unas gafas VR standalone, es decir, que integran ya el hardware necesario para funcionar de forma autónoma sin necesidad de conectarlas a un PC o usar un smartphone. En su interior nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon XR2 unido a 6 GB de memoria RAM con un panel LCD que nos ofrece una resolución de 1832 x 1920 píxeles @ 90 Hz por ojo (120 Hz en PC) permitiendo ajustar la distancia interpupilar (DIP).

vía: TechpowerUp

Artículos relacionados