Seagate FireCuda Gaming Hard Drive: Disco duro mecánico externo con iluminación RGB

Seagate FireCuda Gaming Hard Drive: Disco duro mecánico externo con iluminación RGB

Seagate Technology anunció el lanzamiento de su HDD externo "gaming", hablamos del FireCuda Gaming Hard Drive, donde la coletilla gaming le viene muy grande, ya que no es más que un pesado y lento disco duro mecánico, que no es que sea lo ideal para cargar los juegos con los tiempos que corren, que incluye una tira de iluminación LED RGB compatible con el software Razer Chroma RGB.

FireCuda Gaming Hard Drive

Esa sería la información importante, por lo que presuponemos que obviamente es una unidad de 7200 RPM, y que emplea la conectividad USB 3.2 Gen1 para transferir datos o alimentarlo "lo que lo convierte en la opción ganadora para los jugadores de portátiles y PCs en movimiento" (sí claro).

El Seagate FireCuda Gaming Hard Drive sale a la venta a lo largo de este mes a unos precios de 80 dólares (1TB), 109.99 dólares (2TB) y 179.99 dólares (5TB).

Adicionalmente ofrece también el Seagate FireCuda Gaming Hub, que es lo mismo, pero en tamaño gigante, por 219,99 dólares (8TB) y 399,99 dólares (16TB). Ese es el precio a pagar por una unidad muy lenta pero con iluminación RGB, claro.

Artículos relacionados