Razer se imagina cómo sería su primer paso en el mundo de la belleza con Razer Rapunzel

Razer se imagina cómo sería su primer paso en el mundo de la belleza con Razer Rapunzel

Razer hizo un anuncio por el April Fool's Day que, si lo hubiera hecho en cualquier otro momento, nos lo hubiéramos creído igual, y es que la compañía se imaginó cómo serían sus primeros pasos en el mundo de la belleza con Razer Rapunzel, un tinte de pelo RGB. Lo peor de todo, es que sería creíble que la compañía lanzara algo así, y más con un largo historial de productos extraños como tostadoras RGB, bases RGB para tazas gaming o sus ahora mascarillas RGB.

Razer Rapunzel
Un fanático de Razer, pero calvo, cuando se da cuenta que no puede utilizar el último producto de Razer.

"Razer Rapunzel es el primer producto de cuidado del cabello RGB del mundo que ofrece una iluminación de espectro completo y personalizable por cabello. Impresiona a tus fans en el streaming, haz que las cabezas se giren en las calles y lleva la inmersión en la iluminación al siguiente nivel.

El secreto del tinte Razer Rapunzel Chroma reside en sus miles de millones de nanocitos de última generación que se adhieren a tu cabello a nivel molecular, potenciando, iluminando y combinándolo con nuestra aplicación Chroma para sacar el verdadero potencial de tu cabello."

Artículos relacionados